Logo Smeg

Servicio Técnico

Nuestra empresa le da la bienvenida y agradece su preferencia. Contamos con un equipo de técnicos altamente calificado, que permite dar una respuesta profesional y oportuna a cualquier requerimiento de instalación, reparación o mantención que se necesite.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico se encuentra en Av. El Salto 3485, Recoleta y su horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:30y el viernes de 8:30 a 16:00. 

Para regiones contamos con servicio técnico externo, contáctanos para más información.

Estamos para ayudarte. Si no pudiste solucionar tus dudas en nuestro sitio o prefieres un contacto directo te invitamos a obtener soporte técnico y postventa por cualquiera de estos canales.

Contáctanos por WhatsApp

+569 3402 2135

Contáctanos por Teléfono

600 411 77 00

 Mantención Preventiva:

Solicita una visita técnica de mantención si tu producto está funcionando correctamente, pero quieres hacerle mantenciones necesarias para conservar su vida útil.

Kitchen Center, tu cocina nuestra inspiración

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuanto dura la garantía de mi producto?

La garantía de los productos viene señalada en el manual del fabricante.

2. Servicio Técnico sin garantía:

Nuestra empresa ofrece Servicio Técnico en todo Chile, puedes solicitarlo vía mail o telefónico. En caso de que tu producto no se encuentre en garantía, nuestra empresa puede enviar una cotización para la solicitud de este servicio. También contamos con servicio de mantenciones periódicas.

3. Mantención preventiva:

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran las mantenciones preventivas que buscan otorgar un desempeño óptimo y mejorar la vida útil de sus equipamientos gastronómicos.

4. Horario de Atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hrs.