Logo Smeg

MÁQUINA DE CAFÉ - CMSC451

QUALITY AND DESIGN



NUEVA MÁQUINA DE CAFÉ - CMSC451 CALIDAD Y DISEÑO
Un intenso y aromático “espresso” según la mejor tradición italiana, o un cappuccino cremoso con una espuma y mucho cuerpo: ahora ya es posible prepararlos en casa con la misma calidad que en la barra del bar, gracias a la nueva máquina de café  CMSC451.

El exclusivo electrodoméstico de Smeg combina lo mejor de la tecnología con el refinamiento de la estética “línea”, la superficie de vidrio Stopsol y  ® «Super silver» de acero inoxidable  se caracteriza por sus formas redondeadas y por sus mandos que retroiluminados que encienden cuando la máquina está en funcionamiento.

El espumador de leche automático prepara una espuma que tener diferente consistencia según los gustos de cada uno. Además, cuenta con un dispensador que hace que la espuma vaya o a un recipiente especial para ello o bien a la copa. La máquina cuenta además con una boquilla de vapor que produce agua caliente para infusiones, té y otras bebidas.

Una de las características más importantes de la nueva máquina es versatilidad, ya sea porque puede preparar una o dos tazas de café o porque permite hacerlo a gusto de cada uno. Pudiendo darle diferente intensidad (desde suave a extra-extra fuerte), longitud (café, medio y largo) y  temperatura. Además, otro aspecto de su versatilidad es que permite introducir tanto café molido como en grano.
La nueva CMSC451 de Smeg también tiene un práctico Panel de LCD que proporciona información clara e intuitiva sobre el manejo de la máquina. Entre sus funciones destaca la de encendido automático que permite poner la máquina a la temperatura deseada para poder tener un café recién hecho en la mañana al levantarse, mientras que la función “strand by” ahorra energía cuando el aparato no está en uso. Equipado con depósito de agua extraíble, compartimientos para granos de café y bandeja de café molido, boquilla regulable para tazas de diferentes alturas… Además, realiza un lavado automático en cada encendido o apagado y cuenta con una operación de descalcificación del aparato.
Diseñado para ofrecer la máxima comodidad de uso, la nueva CMSC451 tiene una línea estética distintiva y ofrece un alto rendimiento. La máquina de café de Smeg es perfecta en cualquier ambiente de casa, y es lo mejor para disfrutar del aroma y fragancia de un excelente café.