Logo Smeg

LAVADORA 50style

LAVADORA 50style: la tecnología con estilo


Colores vivos, diseño retro, acero inoxidable tanto en el tirador como en el logotipo estilizado claramente visible en la puerta. Estas son peculiaridades de la lavadora LBB14, la reedición del modelo LBB16, que junto con otros modelos de la línea 50style de Smeg ha cambiado el modo en qué percibimos los electrodomésticos.

La nueva edición se presenta al mercado con una serie de innovaciones tanto en diseño y estética como en el rendimiento, su clasificación dentro de la clase A + de energía y la nueva versión de color blanco junto a los ya existentes: Rosa bebé, azul pastel y crema. La capacidad de carga de la lavadora soporta hasta 7 kg y gracias al ancho de su puerta de 30 cm también permite lavar grandes cantidades de ropa.

Además, en el interior de la puerta, cuenta con dos compartimentos para almacenar detergentes y cualquier otro complemento de lavado. La pantalla digital y controles electrónicos permiten ver cada etapa de lavado y elegir entre los distintos programas disponibles. El aparato está equipado con quince programas que ofrecen los mejores resultados de lavado, adaptándose a las diferentes necesidades del usuario. Entre otros, destacamos: los programas especiales: mixtos, sport, jeans, camisas, diario, lavado a mano, nocturno y rápido 15min que permite un considerable ahorro en consumo.

Así como el resto de productos de la línea estética 50style, la lavadora LBB14 de Smeg pretende ser un aparato de estilo único en el mercado, diseño y tecnología unidos para obtener el mejor rendimiento.

Descubre el sitio web dedicado a los productos50style: www.smeg50style.com/es