Logo Smeg

FRIGORIFICOS - FAB50

MÁS ESPACIO AL ESTILO

Tecnología estética y vanguardia claramente vintage.

El nuevo modelo FAB50 se encuentra disponible en tres colores: blanco, gris metalizado y crema, con sus 80 cm de ancho y los 484 litros de volumen bruto es el mayor de los refrigeradores de los modelos 50style de Smeg.

Su consumo de energía la sitúa en la clase A.

El dispositivo ofrece elementos de diseño sin renunciar a las innovaciones tecnológicas que le permiten obtener un rendimiento significativo. Entre otras novedades el FAB50 tiene un sistema de enfriamiento Multiflow que hace posible difundir uniformemente el aire del interior del refrigerador. Además, cuenta con 2 compartimentos a 0º especialmente adecuados para la conservación de carnes y pescados  y es completamente no-frost.

Además, la mezcla de líneas curvas hace que sea una reminiscencia a los aparatos de los años 50, de ahí su nombre: 50’s, la decoración de la puerta inferior de FAB refina, aún más si cabe, el encanto vintage del aparato.

Una propuesta para todos aquellos apasionados del diseño que no quieren renunciar a un rendimiento excelente, la nueva pieza de la colección 50style de Smeg satisface las necesidades de tecnología, capacidad y lo completa, siempre, con estilo.