Logo Smeg

ENCIMERA – PV750S

SIMETRÍA Y RIGOR FORMAL

El estilo en su forma más pura.

La nueva encimera PV750S mide 74 cm y es un aparato eléctrico de diseño minimalista en el que predomina la linealidad de sus rejillas de hierro colado, que han sido desarrolladas según un orden continuo y modular que garantiza la máxima practicidad en la gestión del espacio disponible en la encimera.
Un toque de distinción se ve plasmado en el uso cristal Supersilver donde se reflejan las parrillas de hierro colado y que lo hace un electrodoméstico de diseño digno de cocinas de excepción. El cristal biselado está disponible, aparte de en SuperSilver en blanco y negro (porque no todo es blanco o negro, siempre hay un gris).
Siguiendo la filosofía de la marca, las características estéticas del modelo PV750S se combinan con soluciones tecnológicas que garantizan las más altas prestaciones y los máximos niveles de seguridad.
El nuevo PV705 incorpora unos innovadores quemadores, que incluyen un triple llama ultrarrápida, son de alto rendimiento gracias a la llama vertical que nos permite cocinar más rápido reduciendo las pérdidas de calor y proporcionando un ahorro de energía significativo.
Su practicidad se ve reflejada también en la facilidad de limpieza del aparato ya que se pueden eliminar los restos de suciedad de la superficie y el cristal con una sola pasada. Además, para el mantenimiento periódico de la encimera, las rejillas, mandos, quemadores son desmontables con una simple operación.
Con las nuevas parrillas de Smeg, cocinar es un placer “de diseño”.