Logo Smeg

CAMPANAS - KMN75 NEWSON

RACIONALISMO Y FUNCIONALIDAD


Un diseño moderno y minimalista que busca la intuición y la máxima funcionalidad: las nuevas campanas KMN75 de Smeg forman parte, junto con otros aparatos, de la línea estética producida en colaboración con el diseñador australiano Marc Newson, para así, garantizar una perfecta coherencia estilística dentro de los espacios domésticos.
Así pues, dentro de esta línea estética, encontramos aparatos que van desde los hornos, encimeras de gas e inducción hasta las campanas. Todos ellos disponible en colores planos, acero inoxidable y cristal negro o blanco. Además, los aparatos se caracterizan por  incluir una pantalla digital con touch-control muy intuitiva. Esta peculiaridad es la filosofía de Newson que concibe el diseño como un concepto dónde los elementos buscan la inmediatez, el resultado fácil, rápido, intuitivo.
Los productos de esta línea Newson for Smeg son el resultado de un diseño único que ofrece soluciones de alto rendimiento y sin olvidar una atención a la estética.
Las campanas, por ejemplo, están equipadas con un sistema de aspiración que permite ocultar filtros de perímetro, concentrando el aire en algunas aperturas. Visualmente, el aparato goza de una continuidad formal y, al mismo tiempo, facilita las operaciones de limpieza debido a que los humos se concentran en áreas pequeñas, y lo que está a la vista de puede limpiar más fácilmente.
Entre otras características innovadoras podemos destacar el temporizador, la función purificadora, útil para la extracción de humos y olores que asegura una circulación continúa de aire con un muy bajo consumo de energía y el mínimo nivel de ruido.
Las nuevas campanas KMN75, están dotadas, además, de una función de aspiración intensiva durante 10 minutos para minimizar los olores y humos de la cocina. Las campanas Newson for Smeg encajan en diferentes contextos, muebles, colores y espacios convirtiéndolos en espacios únicos. Están disponibles en varios colores: blanco, negro, acero inoxidable.