Logo Smeg

13 y 14 cubiertos lavavajilas

VERSATILIDAD Y EXCELENCIA
La notable sensibilidad de anticiparse a los deseos y expectativas de los consumidores ha llevado a la gama de lavavajillas de Smeg a aplicar innovaciones de diseño que mejoran aún más el rendimiento.
De entre otros de los avances que se han introducido, destacamos el ActiveLight un dispositivo, disponible en los modelos top, que facilita el uso del aparato. El activelight es un halo de luz roja que se proyecta sobre el suelo y nos indica el fin del lavado, con esto podemos ver el estado del lavado sin tener que abrir al lavavajillas.
En términos de eficiencia, los nuevos lavavajillas también obtienen excelentes resultados. Principalmente, porque incluyen la opción Enersave, en la que al final del ciclo de secado permite que la puerta se abra automáticamente unos centímetros al asegurar un mayor control sobre la temperatura de lavado, reduciendo el consumo respecto a los electrodomésticos de clase A ( un 20% en los de 13 cubiertos y 10% en los de 14). El uso de fuentes de energía alternativas unidas a la función Enersave del electrodoméstico puede incrementar el % de energía ahorrada.
La nueva gama también reduce el consumo de agua hasta un 40%, ya es posible lavar los platos con sólo 10 litros de agua en los modelos de 13 cubiertos y 12 litros en los de 14. Además, los nuevos modelos han sido pensados para optimizar los espacios disponibles. El cesto superior se puede ajustar a tres niveles para asegurar la máxima flexibilidad de carga y permitiendo colocar copas altas. Además, los modelos de 14 cubiertos,  incorporan un tercer cesto adicional para los cubiertos.
La nueva gama Smeg se introduce como los lavavajillas más silenciosos del mercado. Gracias a un nuevo sistema hidráulico, la forma de la cuba y los motores que incorporan las mejores prestaciones,  los modelos top de la gama alcanzan solo 39dB, poco más que un susurro, mientras el resto llega a los 49dB.
Disponible además en diversas opciones, integrable: para adaptarlo entre los muebles de la cocina e integrarlo en la decoración o su versión de libre instalación para aquellos que deseen retirar el aparato.
Smeg ofreciendo lo más versátil también con sus lavavajillas.