Good design award 2021 | Smeg Chile | Smeg.cl
Reconocimientos

GOOD DESIGN AWARDS 2021: EL CHICAGO ATHENAEUM PREMIA A SMEG

El Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design desvela los protagonistas de la edición 2021 del Good Design Award y premia la excelencia en el diseño de Smeg.
Los electrodomésticos Smeg nominados para la mención fueron dignos de reconocimiento como ejemplos distintivos de diseño innovador, excelencia estilística y atención a la sostenibilidad ambiental.

 

Categoría de electrodomésticos grandes

Electrodomésticos diseñados para embellecer el ambiente del hogar, combinando la excelencia del diseño Made in Italy con la funcionalidad más avanzada. La atención al detalle y la innovación en los materiales le han valido a los electrodomésticos Smeg la mención de Buen Diseño.

Campana de techo Alto

La campana de techo, en versión de acero inoxidable o blanco mate, está equipada con un sistema de instalación práctico y rápido y es adecuada para cualquier falso techo gracias al motor ultrafino con un grosor de solo 20 cm.

Campana de pared Dolce Stil Novo

La elegante estética Dolce Stil Novo, perfecta en combinación con hornos y placas de cocción, distingue a la campana vertical con posibilidad de instalación en modo filtrado o extracción.

Horno Omnichef

El horno Omnichef, punta de lanza de la gama de hornos Galileo, permite combinar la cocción tradicional al vapor y microondas en un solo aparato, para obtener resultados profesionales, simplemente en casa.

Categoria pequeño electrodoméstico

Los pequeños electrodomésticos, diseñados por los diseñadores Raffaella Mangiarotti y Matteo Bazzicalupo del estudio Deepdesign®, merecieron la mención.

MINI HERVIDOR

Mini hervidor de agua con una capacidad sin precedentes de 0,8 l, con su elegante diseño, se adapta perfectamente a cualquier entorno, ideal para la cocina, el salón y la oficina.

BATIDORA DE VARILLAS

Batidora de varillas eléctrica con un diseño de inspiración retro en siete colores, adornada con detalles cromados.

Productos de la división profesional

HORNO GALILEO PROFESIONAL

El nuevo horno Galileo Professional, de la división Foodservice, también recibió el prestigioso galardón: un producto dedicado a los profesionales de la restauración que buscan la perfección a diario.


El reconocimiento del premio Buen Diseño atestigua la apuesta de la compañía por un diseño cada vez más cuidado y sostenible, capaz de aportar un valor añadido a la calidad de vida del consumidor.

DESCUBRE EL HORNO GALILEO PROFESIONAL