Logo Smeg

Smeg presenta hornos con convección a vapor y lavavajillas con increíbles descuentos

15/11/2016

Con un inconfundible diseño, la compañía italianaSmeg presenta hornosy lavavajillas con avanzadas prestaciones que harán de la acción de cocinar algo fácil y conresultados espectaculares.

Al momento de buscar productos funcionales, modernos y con estilo, la marca italiana Smeg lidera en estos aspectos, ya que sus líneas- Classic como Retro- se destacan por su funcionalidad, vanguardismo y porsu destacado diseño. Y durante noviembre, tres productos Smeg - los hornos con convección a vapor empotrable  S45VC-2 y el S45VC-3 de la línea Classic y el lavavajillas de color rojo de la línea retro BLV2- estarán con un 10% de descuentoen www.smeg-store.cl como en la tienda Kitchen House.

En primer lugar, este versátil y funcional lavavajillas rojo de la línea de los años 50 sobresale por su amplia capacidad para 13 cubiertos, 9 cómodos programas, 5 temperaturas,siendo ideal para otorgar excelentes prestaciones en cuanto a eficiencia, consumo y flexibilidad.

En cuanto alos hornos con convección a vapor S45VCX-2 y S45VC-X3, ambos se destacan por contar con 10 funciones, estanque de 1.2 Litros, cómoda pantalla LCD, 3 Niveles de Coccióny en cuanto a diseño y fabricación, son de acero inoxidable antihuellas e integran una puerta de triple cristal y el esmalte “Ever Clean” que hará que la limpieza sea fácil y rápida de realizar. Este esmalte espacial pirolítico y anti-ácido agiliza la limpieza de las paredes internas, ofreciendoasí las mejores prestaciones del mercado, así también, garantizar la máxima flexibilidad de uso con total seguridad.

La diferencia entre ambos modelos el color de la puerta triple de cristal, ya que el modelo S45VCX-2 tiene una puerta de cristal gris y el horno S45VCX-3 tiene una puerta de un  sofisticado y moderno cristal negro, sumado a la amplia capacidad de 32 y 38 litros respectivamente.

De esta forma, Smeg ha cambiado definitivamente la forma de vivir el electrodoméstico, ya que el estilo clásico diseñado por el arquitecto Guido Canali como el estilo retro del lavavajillas de libre instalación destacan, siendo ambos verdaderos íconos del diseño.

Todos estos modelos los encontrarás con este imperdible10% de descuento en www.smeg-store.cl, como en la tienda especializada Kitchen House durante todo noviembre.