Logo Smeg

Smeg lanza de forma exclusiva en Falabella.com sus electrodomésticos: verdaderos íconos del diseño retro- italiano

Smeg lanza de forma exclusiva en Falabella.com sus electrodomésticos: verdaderos íconos del diseño retro- italiano

Inconfundibles del diseño acaba de lanzar la destacada marca italiana Smeg, los cuales transformarán el espacio que ocupen en las cocinas, oficinas y donde tú quieras instalarlos y lucirlos.

Smeg -reconocida a nivel mundial por su diseño como por su tecnología en colaboración con algunos de los mejores arquitectos italianos - lanza en exclusivo junto a Falabella.com tres novedosos modelos de pequeños electrodomésticos de la línea de los años 50´ -tostador, hervidor y la batidora de pie- perfectos para disfrutar de un exquisito desayuno como de cualquier otra comida del día.

Los esperados pequeños electrodomésticos de estilo retro ya están disponibles en Falabella.com en 5 irresistibles colores: verde agua, celeste, crema, rojo y negro; los cuales combinan perfectamente con todos los estilos y al mismo tiempo evocan todos esos románticos recuerdos de los años 50´.

Se destacan las formas redondeadas y compactas de estos electrodomésticos Smeg, los cuales fueron realizados en colaboración con los reconocidos arquitectos italianos Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de Deepdesign. Así, a nivel mundial ya se han transformado en los protagonistas de la cocina, dado que han sido pensados para que todos puedan vivir la experiencia de ser chef,  como para quienes aman rodearse de objetos únicos y con un marcado carácter estético, sin dejar de lado las prestaciones de alta calidad.

¿Quieres saber más detalles de estas 3 pequeñas maravillas?

Batidora de Pie Retro Smeg

Gracias a este modelo ahora será más fácil realizar un merengue italiano, panes integrales caseros, deliciosas pastas frescas y una infinidad de recetas, ya que esta batidora te permitirá adelantar otros pasos de la receta mientras bate de forma automática todos los ingredientes en su amplio bowl de 4,8 litros.

Además, gracias a su motor de alto rendimiento con una potencia de 800 watts, cocinar será más fácil, rápido y eficiente, ya que incluso integra la posibilidad de escoger entre 10 tipos de velocidades con arranque suave, haciendo que cocinar sea más limpio y seguro.

Así también, ahora no te debes preocupar de la integración total de los ingredientes, ya que esta batidora Smeg realiza un movimiento planetario, el cual también es ideal para controlar la consistencia de la mezcla.  

Y lo más entretenido son sus 5 cómodos y útiles accesorios para poder cocinar una amplia variedad de recetas: Accesorio batidor de alambre de acero inoxidable (ideal para realizar merengues y otras recetas), batidor plano de aluminio (ideal para preparar masas), gancho de aluminio (ideal para cocinar pastas), espátula y una cobertura plástica para proteger el bowl.

Y sobre sus materiales, tiene una carcasa del motor y una base de aluminio fundido a presión, lo cual le otorga una durabilidad a prueba de todo, además de ser pintado de manera automática.

Tostador Smeg para 4 Panes Retro

Este tostador de Smeg está fabricado en acero inoxidable, material de máxima duración y calidad. Y en cuanto a su diseño, integra detalles y curvas redondeadas tan características de los años 50´.

Sobre su tecnología, se destaca por: contar con una capacidad para tostar 4 rebanadas de panes de boca ancha y al mismo tiempo; posee la función de centrado automático para lograr un tostado parejo; integra una perilla de control de potencia gracias a la cual es posible escoger el tostado perfecto del pan según el gusto de cada integrante de la familia.

Además, gracias a su control iluminado, se puede escoger entre 4 cómodas funciones: calentar, cancelar, bagel y descongelar. Esta última opción es ideal para lograr un resultado perfecto y rápido cuando el pan esté congelado.

Y en cuanto a su limpieza, se puede realizar de forma fácil y rápida gracias a su bandeja para migas extraíble, la cual nos permitirá deshacernos de ellas en cosa de segundos.

Hervidor Smeg Retro con Temperatura Variable

Este modelo está fabricado con acero inoxidable, ya que Smeg se preocupa de integrar materiales de máxima durabilidad y calidad.

Una de sus ventajas es su amplia capacidad de 1,7 litros, siendo ideal para compartir un café o un té con los amigos o con toda la familia. Así mismo, podrás escoger entre 7 temperaturas del agua, (50°, 60°, 70°,80°, 90°, 95° y 100°) una alternativa muy útil y solicitada en estos días fríos, donde dependiendo de la variedad de té o de café es la temperatura requerida. Por ejemplo, para disfrutar de un café se propone escoger la opción de temperatura de 75°; para un té negro entre 90°-95° y un té verde entre 85°-90°.  

También se destaca su seguridad, ya que ahora es posible instalar el hervidor en la mesa gracias a su tapa con sistema de apertura push/pull y a su base giratoria de 360 grados; siempre que se maneje con todas las medidas de seguridad necesarias y alejado de los niños.

Y si quieres conservar este ícono de Smeg completamente limpio y sin señales del paso del tiempo, sólo debes lavar su filtro de acero inoxidable, ya que este es totalmente desmontable y lavable.  

Y por último: ¿dónde encuentro los nuevos Electrodomésticos Retro Smeg?

Estos modelos se encuentran a la venta de forma exclusiva en Falabella.com  

Para más información, visita: www.smeg.cl, www.smeg-store.cl o www.topkitchen.cl

Ver Productos