Logo Smeg

LA EXCELENCIA DE SMEG SE REAFIRMA EN LOS GOOD DESIGN AWARDS

Como cada año, se han celebrado, en Chicago, los prestigiosos Good Design Awards 2019. Smeg de nuevo ha resultado ganador del premio a la excelencia en el Diseño y la Innovación, tras superar una rigurosa selección entre más de 500 empresas, realizada por un cualificado jurado internacional compuesto de arquitectos, diseñadores y directores creativos.

Algunos de electrodomésticos de Smeg premiados por su refinada estética y por su extraordinaria innovación tecnológica son: el horno de estética clásica de 90x60cm, el horno de la gama Dolce Stil Novo de 60cm con su nuevo display, la nevera Portofino y la encimera Línea. A estos productos les acompañaron también el espumador de leche MFF01 y el molinillo de café CGF01, diseñados por Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti (deepdesign).

Good Design Awards es uno de los eventos más prestigiosos y reconocidos internacionalmente en el sector; se organiza anualmente por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design, entidad fundada en 1950 en Chicago por diseñadores y arquitectos de renombre mundial.

Durante más de 70 años Smeg ha trabajado incansablemente para combinar perfectamente estética y tecnología. La filosofía de la empresa requiere diseñar productos que ofrezcan estilo y funcionalidad, consolidando a la marca como una referencia de excelencia en la escena internacional. Los logros de Smeg a lo largo del tiempo han sido reconocidos por varios premios de gran relevancia. Premios que por supuesto incluyen, por octava vez consecutiva, los Good Design Award