Logo Smeg

En Este Día De La Madre: Regala Toda La Tecnología Y Estilo Italiano De Smeg

10/05/2017

Para todas las madres amantes de la gastronomía, Smeg propone inigualables regalos que integran el diseño y la tecnología de vanguardia característicos del Made in Italy, siendo ideales para refrigerar y cocinar todas las recetas familiares.

Inspiradas en las  cocinas de los  grandes chef, la reconocida marca italiana de grandes y pequeños electrodomésticos de alta gama –Smeg- propone verdaderos y propios objetos de diseño, donde el estilo y la simpleza van acompañados de altas prestaciones, facilidad de uso y consumos reducidos que destacan a los equipos Smeg.

Ideales para mujeres que necesitan productos que alivien las tareas del hogar, Smeg propone los inigualables refrigeradores de diseño retro modelo FAB30, productos que sin duda serán de gran ayuda para todas las madres que quieren conservan sus alimentos por más tiempo en excelentes condiciones. Éstos están disponibles en colores blanco, crema, rosado, rojo, celeste, verde agua y negro, para que puedas combinarlo de manera perfecta con el diseño de tu cocina.

Otra propuesta de Smeg, para este día de la madre,  son sus dos modelos de cocinas de la línea Classic: una cocina encimera a gas y horno eléctrico –C9GMXI9- y una cocina con encimera y horno a gas-C9GVXI9- ambas diseñadas por el reconocido arquitecto italiano Guido Canalli.

Éstas se distinguen por los elementos del industrial design, por la amplia capacidad del horno de 115 litros, dando como resultado productos funcionales, versátiles y con un amplio respaldo ya que son fabricados en la cuna del diseño, Italia.

Ambas cocinas se destacan por su horno multifunción termoventilado, 6 quemadores, rejillas de fierro fundido pesado y quemador izquierdo doble llama ultra-rápido, innovaciones que mejoran su funcionalidad como las  guías telescópicas y el esmalte EverClean; un esmalte espacial pirolítico y anti-ácido que agiliza limpieza de las paredes internas, ofreciendo así las mejores prestaciones del mercado, garantizando la máxima flexibilidad de uso y una total seguridad.

Este  como otros modelos Smeg están disponibles en estos puntos de venta: Tienda Cookstore ubicada en el Mall Vivo los Trapenses, Local 126 (www.cookstore.cl ), en la Tienda Kitchen House ubicada en Avda. Luis Pasteur 5423,  Vitacura http://kitchenhouse.cl/ así como también comprarlas online en www.falabella.cl www.ripley.cl  y www.sodimac.cl.