Logo Smeg

Disfruta de un 10% de descuento en todos los lavavajillas Smeg durante todo Mayo de 2017

05/05/2017

La reconocida marca italiana Smeg presenta una amplia gama de lavavajillas destacados por su innovación y diseño, los cuales estarán con un imperdible descuento de un 10% durante todo el mes de Mayo.

No hay duda de que aprender nuevas recetas para cocinar y sorprender a nuestros invitados es un desafío cada vez más atractivo y fácil. Sin embargo, en el momento en que todos se despiden y ves  esa enorme torre de platos y copas por lavar, es muy difícil continuar viendo todo con entusiasmo. Pero esta situación cambiará rápidamente si cuentas con una de las cómodas, silenciosas y modernas lavavajillas Smeg.

La compañía italiana Smeg -reconocida a nivel mundial por su diseño y manufactura italiana- presenta tres modelos de lavavajillas en Chile: el panelable modelo ST113-2; el empotrable modelo STX3CL y uno de libre instalación con un distintivo diseño retro y de color rojo, el BLV-2R. Todos estos modelos complementarán el equipamiento y la decoración de tu cocina soñada.

Cabe destacar la facilidad de uso de los lavavajillas de Smeg. Un ejemplo es que el panel de control electrónico muestra el progreso del ciclo de lavado seleccionado, así como el estado actual de la sal y el depósito de abrillantador. Además, es muy fácil de cargar, escoger uno de los programas, temperaturas como incluso,  dentro de cuánto tiempo más quieres que comience el lavado: programación diferida.  

Así también, estos modelos son particularmente silenciosos, de una medida de 60 cm, con una amplia capacidad de 12 o 13 cubiertos y con un útil tercer canasto porta-cubiertos; destacándose así su avanzada tecnología junto con el distintivo diseño de Smeg que satisfacerá las más altas exigencias.

Y en cuanto a su tecnología, la compañía presenta un exclusivo sistema de lavado llamado “Orbital” diseñado para garantizar una óptima distribución del agua en todos los espacios del lavavajilla. Además, todos son de clase energética A+++ o A++ con el objetivo de que los clientes puedan reducir su consumo de energía, colaborando así con el cuidado del medio ambiente.

Ahora, sólo queda presentarles las características que diferencian a estos 3 modelos de lavavajillas Smeg:

Lavavajillas panelable ST113-2  

Este lavavajillas panelable implica que puedo instalarla dentro de los muebles de cocina y ponerle la puerta según el diseño de cocina que el cliente elijas. Su interior es de acero inoxidable. Se destaca su una amplia capacidad para 12 cubiertos, sus 5 programas de enjuague y sus 4 temperaturas de lavado.

Excelentes resultados están garantizados por los sistemas de lavado patentados de Smeg. Ya que el sistema “Orbital”, característico de este modelo integra un doble rociador que gracias a rotaciones sobrepuestas permite que el agua alcance uniformemente todo el espacio interior consiguiendo resultados de lavado excelentes.

Más info de este modelo aquí

Lavavajillas Empotrable STX3CL de 60 cm

Este lavavajilla Smeg empotrable, perteneciente a la línea Classic, diseñada por el famoso arquitecto italiano Guido Canalli, ofrece un único y destacado diseño, dado que el lavavajillas queda totalmente alineado a los muebles, con opción de ajustar la altura, entregando flexibilidad a la hora de diseñar la cocina de tus sueños.

En cuanto a su tecnología, además de sus 4 programas de lavado (Short wash, Super wash, Crystal wash y también una opción Dish warming) en sus 4 versiones así como sus 5 temperaturas de lavado, se destaca que se puede programar la puesta en marcha del lavavajillas cuando mejor se adapte a sus exigencias. Así, el arranque del programa puede retrasarse hasta 24 horas.

Para asegurar la máxima tranquilidad, estos lavavajillas tienen el sistema Acquastop Total que evita posibles inundaciones provocadas por escapes de agua.

Este lavavajilla también integra la función Aquatest, un sensor de infrarrojos especialmente desarrollado para medir la claridad del agua a intervalos regulares y decidir si calentar el agua para el ciclo de prelavado o sólo empezar a calentar el agua para el ciclo de lavado.

Todos los lavavajillas Smeg tienen un programa de lavado con saneamiento, donde la temperatura sube a 70 ºC al final de ciertos programas eliminando bacterias.

Más info de este modelo aquí

Lavavajillas retro BLV-2R de libre instalación

Este versátil y funcional lavavajillas de un atractivo y furioso color rojo italiano de la línea de los años 50 de Smeg sobresale tanto por su diseño retro como por su amplia capacidad para 13 cubiertos, sus 9 cómodos programas y la opción de escoger entre 5 temperaturas, siendo ideal para otorgar excelentes prestaciones en cuanto a eficiencia, consumo y flexibilidad.

Además, su panel de control electrónico muestra el progreso del ciclo de lavado seleccionado así como el estado actual de la sal y el del depósito de abrillantador. En cuanto a sus paneles de control, estos son extremadamente sofisticados y también fáciles de usar.

Más info de este modelo aquí

De esta forma, Smeg propone estos modelos de lavavajillas que se destacan entre los más silenciosos del mercado. Esto gracias a que el motor y la bomba están encapsulados entre paneles especiales para absorber el ruido y las vibraciones dando como resultado un nivel de ruido tan bajo como 40 dB.

Todos estos modelos han sido creados y fabricados en su totalidad en Italia, demostrando la autenticidad e integridad de Smeg como empresa italiana.

Y por último: ¿dónde encuentro los lavavajillas Smeg?

Este  como otros modelos para tu cocina de Smeg están disponibles en los siguientes puntos de venta: Tienda Cookstore ubicada en el Mall Vivo los Trapenses, Local 126 (www.cookstore.cl)  como en la Tienda Kitchen House ubicada en Avda. Luis Pasteur 5423,  Vitacura http://kitchenhouse.cl/,  así como también comprarlas online en www.falabella.cl , www.ripley.cl  y www.sodimac.cl.

Para más información visita: www.smeg.cl, www.smeg-store.cl o www.topkitchen.cl