Logo Smeg

Cocina Rápido Y Fácil En Los Microondas Empotrables Smeg

La reconocida marca italiana Smeg presenta una amplia gama de microondas destacados por su innovación y diseño, los cuales estarán con un imperdible descuento de un 10% durante todo el mes de Junio.

La marca italiana Smeg -reconocida a nivel mundial por su diseño y tecnología- presenta sus tres modelos de microondas empotrables de 60 cm: MI20X-1, MP6322X y el SF4309MX. Todos estos modelos son muy fáciles de usar y complementarán el equipamiento y la decoración de la cocina de tus sueños.

Los microondas Smeg son ideales para quienes busquen cocinar en tiempos muy breves, descongelar de forma rápida, evitar la pérdida de nutrientes al mismo tiempo que ahorran energía.

Ahora, ¿En qué se diferencian estos microondas?

Microondas Empotrable MI20X-1

El microondas Smeg MI20X-1 con grill y convector es un producto que no puede faltar en tu cocina. Es muy simple y práctico de utilizar ahorrando así tiempo y esfuerzo. También es muy útil para descongelar, cocinar diversas recetas como para calentar varios platos de comidas sin problemas gracias a su amplia capacidad de 21 litros.

Este producto de acero inoxidable antihuellas integra 36 programas con los cuales podrás lograr una cocción perfecta de los alimentos. Su función de descongelación rápida es posible con la activación del ventilador y asegura un reparto uniforme del aire en el interior del horno. De esta forma, las ondas que emana penetran en el alimento, cocinándolo de forma homogénea y segura.

http://smeg-store.cl/producto/microondas-empotrable-60-cm/

Microondas Empotrable MP6322X

Este microondas se destaca por su diseño, tecnología, calidad y sus diversas funciones.

De acero inoxidable y amplia puerta de vidrio negro,  cuenta con una moderna pantalla display LED muy fácil de manejar y 6 útiles funciones, destacándose el grill; ya que permite una cocción de sellado, que da como resultado alimentos dorados, crujientes y rápidos de realizar como unas exquisitas pastas gratinadas. También se destaca la función especial pizza, gracias a la cual la pizza estará cocida en un breve tiempo.  

Por último, los diseñadores de la compañía observaron el interés de sus clientes en que estos productos no incluyeran platos giratorios, por lo cual este modelo integra un plato fijo, ofreciendo  cocciones  más homogéneas.  

Sobre su estilo, este microondas tiene esa sobriedad que caracteriza a toda la línea de productos Clásica de Smeg. Además, su diseño es muy similar al de un horno, por lo cual es ideal para poner sobre un horno en la misma torre de horno, obteniendo como resultado un diseño espectacular de tu cocina.

Más info de este modelo en http://smeg-store.cl/producto/microondas-empotrable-60-cm-mp6322x/

Horno Microondas compacto con grill SF4309MX

Con una de las capacidades más amplias del mercado -35 litros- este modelo, al igual que un horno,  permitirá cocinar hasta 3 diferentes recetas al mismo tiempo en sus 3 bandejas. Además, facilitará el día a día de muchas familias con sus modernas funciones como: Programación del tiempo de cocción para iniciar y finalizar; funciones por tipo de alimentos, entre otras.  

Y en cuanto a su diseño, este modelo de la línea clásica se distingue por elementos distintivos del industrial design como por su la elegancia estética. Así, este modelo fabricado en acero inoxidable anti huella destaca por su sobria puerta triple de cristal de color negro, como por sus originales mandos y tiradores, propios de esta línea diseñada por el reconocido arquitecto italiano Guido Canali.

Su diseño es ideal para instalarlo con un horno a vapor o a un costado y al otro una cafetera de esta misma línea, ya que estos tres modelos tienen las mismas medidas y forman un trío inigualable, ofreciendo máximo diseño y confort.

Todos estos modelos han sido creados y fabricados en su totalidad en Italia, demostrando la autenticidad e integridad de Smeg como empresa italiana.

http://smeg-store.cl/producto/microondas-empotrable-60-cm-sf4309mx/

Y por último: ¿dónde encuentro los microondas Smeg?

Este  como otros modelos para tu cocina de Smeg están disponibles en los siguientes puntos de venta: en la Tienda Kitchen House ubicada en Avda. Luis Pasteur 5423,  Vitacura http://kitchenhouse.cl/ ; en la Tienda Cookstore ubicada en el Mall Vivo los Trapenses, Local 126 (www.cookstore.cl)  como así como también comprarlas online en www.falabella.cl , www.ripley.cl  y www.sodimac.cl  

Para más información visita: www.smeg.cl, www.smeg-store.cl o www.topkitchen.cl