Details and chroming

El culto a los colores

Todas las gamas de Smeg se pueden combinar de una forma funcional y armoniosa.

Todas las colecciones de Smeg tienen muchas interpretaciones: cada electrodoméstico es una elección por si mismo. Estés diseñando un espacio grande o una cocina de unos pocos metros cuadrados, cada elemento se puede combinar con elementos de otras colecciones. Te mostramos algunos ejemplos.

La combinación perfecta

El rojo es un color primario de tonalidad brillante y saturada, ideal para las líneas redondeadas y simples del frigorífico FAB, disponible ahora en clase energética A+++. Sucede lo mismo con las líneas de la cocina Victoria, en su versión de gas o inducción, con posibilidad de dos o tres hornos.

Este diseño retro de vanguardia es perfecto cuando se complementa con pequeño electrodoméstico del mismo color: una tostadora, un exprimidor de cítricos y una máquina de café.

Colores pastel

Equilibrado, relajante e informal: el verde pastel es más que un color – es un salto a los cincuenta. Esta tonalidad entre el color menta y el turquesa, brillante y ligera, destaca especialmente en un montaje caracterizado por el gris y el blanco combinados en un frigorífico FAB y una cocina Victoria con horno y encimera.

Electrodomésticos Victoria integrads y frigo 50's Style

EL RETORNO DEL BLANCO

Casi parece un color discreto pero es justo lo contrario, es el corazón de este detallado montaje acogedor y minimalista: el blanco es la ausencia de color que da calidez al ambiente de forma moderna y atemporal.

Luminoso y tranquilizador. Es una solución versátil que deja espacio para innumerables interpretaciones: desde las líneas redondeadas del frigorífico FAB, el lavavajillas o el grifo, hasta la cocina de libre instalación y la campana de la colección Victoria.

Gamas estéticas Victoria y 50's Style:

Gama 50's style

Línea estética
Ver todos los modelos

Gama Victoria

Línea estética
Ver todos los modelos
Cocina victoria y frigo 50's style