Logo Smeg

Cocinas

Cocinas Smeg, protagonistas de estilo

La pasión por la cocina merece electrodomésticos importantes donde la funcionalidad y la belleza si fundan armoniosamente. Inspiradas en las  cocinas de los  grandes chef, Smeg propone verdaderos y propios objetos de diseño donde el estilo y la elegancia se acompañan con las altas prestaciones, sencillez de uso y consumos reducidos.

Desde modelos de 150 cm con doble horno, hasta los de  60 cm, para espacios reducidos, las cocinas Smeg pueden combinarse con los más diversos estilos de decoración. Propuestas en acero inox y cristal, en versiones de color o blancas para los que buscan productos más esenciales, estas se diferencian., además, por las tipologías de placas y de hornos.

Estos últimos, disponibles en versión eléctrica  y a gas, disponen de innovaciones de proyecto que mejoran su funcionalidad como las  guías telescópicas, que permiten la extracción e introducción de los alimentos en la cavidad evitando la introducción de las manos en el hornos caliente, y el esmalte Ever Clean, un esmalte espacial pirolítico y anti-ácido que agiliza limpieza de las paredes internas.Las placas de cocción, en cambio espaciosas y racionales se componen de múltiples soluciones de fuego para alcanzar la máxima eficacia energética y elevadas prestaciones como las de garantizadas por el quemador ultra-rápido, que tiene una potencia de 4,00 kW.

  • C91GMXI-2

    Cocina 90 cm, Horno Termoventilado, Estética Clásica, Inox. Clase A

    HOJA
  • C91GVXI-2

    Cocina a gas 90 cm, Estética Clásica, Inox. Clase A

    HOJA
Reset filtri