Logo Smeg

SMEG GANA LOS PREMIOS GOOD DESIGN

Por favor, use esta opción para compartir la página de su interés. Para cualquier pregunta o solicitud de información, por favor, utilice el formulario en la página “CONTACTO”

QUINTO AÑO DEL CONCURSO Y 5 PREMIOS PARA SMEG, EXCELENCIA EN EL DISEÑO INTERNACIONAL MADE IN ITALY

17/12/2015


Este año desde el Chicago Athenaeum Museum (Museo de Arquitectura y Diseño), una de las instituciones culturales más influyentes de los Estados Unidos, y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos han galardonado con los premios Good Design a 5 electrodomésticos Smeg.

Reconociendo productos internacionales de vanguardia en el diseño industrial, los premios Good Design son desde el 1950 uno de los premios más prestigiosos en el campo del diseño y la innovación en el diseño y la estética.

En su edición de 2015, fueron gratamente premiados: la cocina de 110 cm y el horno de 60 cm de la línea Victoria, la licuadora de la colección de pequeños electrodomésticos (ideados con la colaboración de los arquitectos Bazzicalupo Matteo y Raffaella Mangiarotti de Deepdesign Studio) y el horno de 45 cm de la estética línea, electrodomésticos capaces de ser los perfectos intérpretes del estilo y la elegancia atemporal de Smeg.