Logo Smeg

Smeg presenta su línea retro con un descuento único

Por favor, use esta opción para compartir la página de su interés. Para cualquier pregunta o solicitud de información, por favor, utilice el formulario en la página “CONTACTO”

06/10/2016

Hoy en día ha crecido fuertemente el interés y gusto de integrar -en las casas y especialmente en las cocinas- productos con diseño vintage, ya que es un estilo que combina perfectamente con decoraciones modernas y que suma un toque de alegría y personalidad.

Y al momento de buscar productos funcionales, modernos y con estilo, la compañía italiana Smeg ha cambiado definitivamente la forma de vivir el electrodoméstico con sus refrigeradores y lavavajillas de la línea de los años 50´. Y la buena noticia es que estos versátiles y funcionales refrigeradores modelo FAB30 -disponible en los colores rojo, celeste y verde agua así también como el lavavajillas retro BLV2 de color rojo- estarán con un 10% de descuento, durante todo el mes de Octubre tanto en Top Kitchen como en Kitchen House.

En cuanto al refrigerador retro FAB30 de Smeg, éste se destaca por una excelente capacidad de 242 litros así como por su termostato regulable frío dinámico, descongelación frigorífica automática, dos puertas, tres estantes regulables en cristal y un recipiente para quesos, conjugando así funcionalidad y arte. Es más, este modelo ha sido reconocido a nivel mundial en el evento Designer Kitchen & Bathroom Awards de 2015 recibiendo un importante premio gracias a su diseño e innovación.

Así también, sobresalen las características del lavavajillas retro BLV2 para 13 cubiertos, con 9 cómodos programas y 5 temperaturas, es decir, es ideal para otorgar excelentes prestaciones en cuanto a eficiencia, consumo y flexibilidad.

De esta forma, Smeg ha cambiado definitivamente la forma de vivir el electrodoméstico, ya que el estilo industrial de los refrigeradores de libre instalación ha desaparecido para dar un lugar a estos verdaderos y propios íconos del diseño.

Todos estos modelos los encontrarás con este imperdible 10% de descuento en las tiendas especializadas Top Kitchen y Kitchen House.