Logo Smeg

COCINAS Y CAMPANAS CLASICAS, ICONOS DEL DISEÑO ITALIANO

Por favor, use esta opción para compartir la página de su interés. Para cualquier pregunta o solicitud de información, por favor, utilice el formulario en la página “CONTACTO”

26/09/2016

Inspiradas en las  cocinas de los  grandes chef, Smeg propone verdaderos y propios objetos de diseño, donde el estilo y la simpleza se acompañan con las altas prestaciones, facilidad de uso y consumos reducidos que tienen los artefactos Smeg.

Smeg, marca y fábrica italiana reconocida a nivel mundial, representada a través de Top Kitchen en Chile,  lanza un imperdible descuento de un 10% durante todo el mes de septiembre en sus dos modelos de cocinas de la línea clásica como también en su campana KD90X-2.

La reconocida marca italiana de grandes y pequeños electrodomésticos de alta gama, presentasus dos modelos de cocinas de la línea clásica: una cocina a gas y otro modelo con encimera a gas y horno eléctrico, diseñadas por el arquitecto italiano Guido Canalli.

Éstas se distinguen por los elementos del industrial design que la componen, como por la simpleza en su estética, dando como resultado una perfecta funcionalidad, así como prestaciones de excelencia que hacen de estos productos los más versátiles del mercado. Entre ellas la más importante: fabricación italiana.

La cocina se destacapor el horno de amplia capacidad de 96 litros, horno multifunción termoventilado, 6 quemadores, rejillas de fierro fundido pesado y quemador izquierdo triple corona ultra-rápido, innovaciones que mejoran su funcionalidad como las  guías telescópicas y el esmalte EverClean; un esmalte espacial pirolítico y anti-ácido que agiliza limpieza de las paredes internas, ofreciendo así las mejores prestaciones del mercado como garantizando la máxima flexibilidad de uso con una total seguridad.

Así también, la campana de pared de la línea clásica KD90X-2, se destacapor sus 4 velocidades para aspirar todo tipo de aromas no deseados mientras se está cocinando. De esta forma, estos modelos reflejan la elegancia de los materiales unida con la tecnología más avanzada.

Ambos diseños han sido realizados por el gran arquitecto italiano Guido Canalli, quien en conjunto con Smeg, diseñaron la línea clásica, la cual, desde su origen, ha sido testimonio inconfundible y distintivo de la capacidad de Smeg de dominar los materiales como el acero inoxidable.

Encuentra esta promoción en las tiendas especializadas www.topkitchen.cl (Avda. Nueva Costanera 4021, local 3, Vitacura) y en www.kitchenhouse.cl (Avda. Luis Pasteur 5423, Vitacura)