Logo Smeg

ABOUT LA CUISINE INTERNATIONAL

Por favor, use esta opción para compartir la página de su interés. Para cualquier pregunta o solicitud de información, por favor, utilice el formulario en la página “CONTACTO”

ABOUT LA CUISINE INTERNATIONAL

En La Cuisine Internacional somos un grupo de empresas dedicadas a la distribución y venta exclusiva de electrodomésticos de las marcas mas prestigiosas del ramo como Gaggenau, Thermador, Smeg, Liebherr, Bosch, Jura, Franke, Kindred, entre otras. Cuenta con apoyo, presencia técnica y comercial en más de 30 países de América Latina y el Caribe.

A través de nuestros socios de distribución, puntos de venta o de nuestras filiales de distribución, nuestra  misión es proporcionarle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra con un esmerado servicio post venta. En nuestras exclusivas tiendas, le ofrecemos asesoría a arquitectos, diseñadores, constructores residenciales o entusiastas de la cocina que deseen desarrollar proyectos en el Caribe, América Central o América del Sur.

¿Por qué elegirnos?
Porque somos apasionados del buen vivir y por eso, nos esforzamos en ofrecerles los aparatos más innovadores, de última generación y diseño, amigables con la naturaleza que hacen que su hogar se convierta en el lugar soñado para estar, disfrutar y compartir con familiares y amigos.

Go to website